6 Consejos útiles para usar Instagram

Como probablemente sepas, Instagram tiene su propia interfaz web. Aunque la versión web tiene buena pinta, no proporciona la funcionalidad completa de una aplicación móvil. Por ejemplo, no podrá ver los vídeos de Instagram Storiz en el sitio web de Instagram. Sin embargo, puede evitar fácilmente esta restricción. Para poder ver el historial de tu ordenador, necesitas usar una extensión para el navegador Google Chrome llamada Chrome IG Story.

Sólo tienes que instalar Chrome IG Story de la tienda online de Chrome e ir a Instagram.com. Si no estás conectado, entra en tu cuenta e inmediatamente podrás ver los historiales de usuario de la zona superior así como la aplicación móvil.

¿Cómo puedo ver las fotos de Instagram en el modo de pantalla completa?

Por defecto, Instagram reduce la escala original de las imágenes cargadas por defecto. Si desea ver una versión de las imágenes en pantalla completa, puede seguir la guía paso a paso que aparece a continuación.

Abre la imagen que quieres ver en tamaño completo y quita la parte que empieza por ?taken_by en la barra de direcciones del navegador.

Luego inserte una entrada media/?size=l en la dirección y presione Enter. Serás redirigido a la versión de pantalla completa que se subió a los servidores de Instagram.

Por cierto, el parámetro «l» aquí apunta a la versión grande, es decir, «grande». Puede utilizar el parámetro «m» para mostrar el tamaño medio de la foto o «t» para mostrar la miniatura (la versión más pequeña).

Escalado de imágenes en Instagram

Hay un pequeño truco que permite ampliar la imagen en Instagram. Sí, sí, sabemos lo que estás pensando. La aplicación Instagram soporta inicialmente el zoom, ¿por qué necesitas algunos trucos? Es verdad. Este año Instagram ha añadido una función de zoom a la aplicación, pero nuestro truco permite hacer zoom no sólo en las fotos, sino también en cualquier elemento de la interfaz de la aplicación. Este truco le permite acercarse al máximo, lo cual no es soportado por la aplicación. Sin embargo, esta función sólo funciona en el iPhone gracias a características especiales.

Para habilitar la función en tu iPhone, ve a «Ajustes» > «Básicos» > «Acceso Universal» > «Acercar» y cambia el estado a «Activar».

En la aplicación Instagram, toque la pantalla con tres dedos y aparecerá una lupa en la pantalla. Puede utilizar el botón de la parte inferior de la lupa para moverse por la pantalla y hacer zoom en cualquier área de la aplicación. Además, al pulsar el botón en la parte inferior de la lente, aparecerá un menú con opciones adicionales donde podrá ajustar el nivel de zoom como desee.

Selecciona automáticamente las nuevas fotos

La publicación de fotos en Instagram es muy fácil. Puedes simplemente hacer clic en el icono en la parte inferior de la barra de tareas para tomar una foto o seleccionar una foto tomada previamente en la galería. Sin embargo, si se mantiene pulsado el botón de la cámara, se puede seleccionar la foto más extrema para su publicación. Como de costumbre, puedes editarlo y añadir descripciones y hashtags.

Usando la aplicación Instagram como un editor de fotos

Instagram ofrece herramientas realmente útiles para editar fotos. En principio, la aplicación oficial de la red social puede ser usada como un editor de fotos independiente. En este caso no necesitará ninguna aplicación de terceros, a menos que, por supuesto, necesite herramientas avanzadas que no están presentes en Instagram. Para usar Instagram como editor gráfico, debe seguir estos pasos.

Grabar el vídeo Timelapse para Instagram

Crear una película Timelapse para Instagram fue muy fácil gracias a la aplicación Hyperlapse. Esta aplicación es creada por el propio Instagram. Te permite grabar un video de tiempo muerto incluso sin un trípode. La aplicación utiliza la estabilización del software para corregir la imagen cuando se dispara con las manos temblorosas. Tienes que admitir que el resultado se ve bien. Uno de los trucos de la aplicación es la capacidad de ajustar la velocidad de reproducción de vídeo. Así que puedes hacer el video más rápido o más lento.

Cómo quitar la etiqueta de una foto en Instagram

Muy a menudo hay situaciones en las que alguien te marca en una foto que no se ve bien o en la que no estás en la mejor luz. Puede ser sólo una estúpida foto que no querrías que te marcaran. Afortunadamente, Instagram tiene una solución para tratar con estas fotos. Puedes quitar tu marca de una imagen para que no aparezca en la cinta de «Foto contigo». Sólo tienes que seguir los siguientes pasos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *