Aplicación de streaming gratuito de La Liga
Madrid, 25 de junio de 2018.- Telefónica ha sido declarada provisionalmente ganadora del concurso para adquirir los derechos de emisión de todos los partidos de LaLiga de pago en el mercado residencial para el ciclo 2019-2022 (paquetes 4 y 5). La adjudicación se ha realizado a un precio idéntico para cada una de las tres temporadas (980 millones de euros), lo que equivale a una ligera deflación respecto a la última temporada del ciclo 2016-2019.
La adjudicación directa a Telefónica de estos derechos para el nuevo ciclo otorga a la operadora el poder de decisión, diseño y desarrollo de los contenidos, que llevarán el sello Movistar a partir de la temporada 2019-2020.
El coste neto de los derechos supone una deflación aún mayor, superior al 5%. Los demás operadores compartirán el ahorro y el impacto concreto en cada uno dependerá del número de ellos que alquilen los canales que Movistar pondrá a la venta.
Telefónica siempre ha defendido que los partidos de LaLiga son un contenido muy atractivo, pero que su adquisición debía realizarse al precio adecuado. La oferta realizada por la compañía cumple con estos parámetros.
La liga en directo en india gratis
Si no puedes ver el partido, o si quieres complementar tu visionado con información adicional, no olvides que tenemos una cobertura completa del partido, incluyendo los prolegómenos en directo desde el estadio y las reacciones posteriores al partido en nuestro Centro de Partidos en la web oficial del Club.
Ofrecemos una lista de las emisoras que tienen los derechos para mostrar los partidos en diferentes países o regiones. Por favor, ten en cuenta que, aunque los enumeremos aquí, NO podemos garantizar que vayan a retransmitir realmente el partido. Eso no depende de nosotros, y usted debe consultar sus propios sitios web para conocer los detalles.
La liga tv gratis
El primer Clásico de la temporada 2020-21 se jugará este sábado a las 16:00 CEST (19:30 IST) en el Camp Nou. Aunque los dos equipos han sufrido derrotas en sus anteriores partidos, ambos conjuntos tratarán de redimirse. El Real Madrid perdió por última vez el 17 de octubre ante el Cádiz, recién llegado a LaLiga, mientras que el Barcelona perdió por última vez ante el Getafe el 18 de octubre.
Aparte de su derrota contra el Cádiz, el Madrid también perdió 2-3 contra el Shakhtar Donetsk en el estreno de la Liga de Campeones. Por otro lado, el Barcelona ganó 5-1 al Ferencvaros el martes de esta semana. El Madrid también ha sumado 10 puntos en cinco partidos, mientras que el Barcelona se sitúa por debajo del Madrid con siete puntos jugando cuatro partidos.
El capitán del Madrid, Sergio Ramos, está lesionado y es duda para el partido. Sin embargo, se informa de que Ramos está en condiciones de jugar el próximo encuentro. El Barcelona no podrá contar con Jordi Alba, Marc-Andre ter Stegen y Samuel Umititi. Martin Odegaard, Daniel Carvajal y Eden Hazard se perderán el partido de El Clásico para el Real Madrid.
La liga 2 en directo
La empresa matriz, Telefónica, ha anunciado que todo aquel que tuviera un contrato con Movistar Fusión antes de abril de 2021 sufrirá una subida de precios de tres euros. Sin embargo, el gigante de las telecomunicaciones está ofreciendo un teléfono «gratis» a todos los clientes, lo que puede parecer un buen negocio, excepto que el cliente está bloqueado en un contrato durante 3 años. Quien opte por el paquete tendrá que firmar un contrato de «alquiler de un terminal móvil por un periodo de 36 meses» y existe una importante «multa» por cancelar el acuerdo antes de tiempo.
Esta subida de precios no es la primera que realiza Telefónica; en abril del año pasado, se ofreció a los clientes la posibilidad de elegir entre pagar una factura mensual más alta o quedar atrapados en un contrato de tres años al mismo coste que todos los clientes se ven obligados a pagar a partir de hoy. Este tipo de estratagema está siendo adoptada por empresas similares en todo el mundo como medio de fijar más clientes a la marca durante un periodo de tiempo considerable.
Y recientemente, Telefónica perdió los derechos exclusivos para mostrar los partidos de LaLiga española y debe compartirlos con DANZ durante las próximas cinco temporadas, lo que significa esencialmente que los clientes pagarán una tarifa más alta para ver menos partidos.