Clasificación en Twitter
Cuando respondes a un Tweet, puedes ver la lista completa de los nombres de usuario de los participantes en la conversación haciendo clic o tocando la indicación que aparece sobre el Tweet. Los nombres de usuario no se añadirán automáticamente al principio de la respuesta, por lo que podrás utilizar todos los caracteres disponibles en tu respuesta.
Cuando inicias un nuevo Tweet, puedes elegir quién podrá responder a él. Verás una configuración predeterminada de Todos pueden responder junto a un icono de un globo terráqueo en el cuadro de redacción del Tweet. Si haces clic o tocas esta opción antes de publicar tu Tweet, podrás elegir quién puede responderte.
Desde la pantalla de redacción, puedes ver las personas de la conversación a las que responderás. Haz clic o toca Responder a… para que aparezca una pantalla de edición con una lista de todas las personas que forman parte de la conversación.
Nota: Si tus Tweets no están protegidos, todas las respuestas son públicas, pero sólo las personas relevantes, como las que te siguen y las que forman parte de la conversación, verán tu respuesta en su línea de tiempo de inicio, incluso si comienzas tu respuesta con “.@”. Si quieres que todos tus seguidores vean tu respuesta, la mejor manera de hacerlo es retuitear o citar el tuit.
Línea de tiempo en Twitter
La extensión, creada por el usuario Zusor, ya se encuentra en la versión 1.7 tras lanzarse apenas unos días después de que el nuevo diseño comenzara a desplegarse. También corrige algunos errores de la extensión original, como la imposibilidad de copiar y pegar. La extensión tiene ahora una calificación de 4,7 estrellas.
Una de las actualizaciones más esperadas, sin embargo, se lanzó sin reemplazar la antigua opción: el nuevo modo oscuro de fondo negro se une a la opción del fondo azul oscuro dentro de los ajustes, en lugar de reemplazar el antiguo modo oscuro.
El legado de los telares de diseño antiguo de Twittle
Los cambios son evidentes desde el momento en que se observa la nueva interfaz de usuario. El modesto menú de comandos que antes estaba en la parte superior de la página se ha trasladado a la izquierda del feed, con una letra sorprendentemente grande. La columna de tendencias que estaba a la izquierda del feed está ahora a la derecha, mientras que el pequeño cuadro de perfiles en la esquina superior izquierda que mostraba tus tweets y el número de seguidores no aparece por ningún lado. Para obtener esos datos, ahora tienes que ir a tu página de perfil.
Vox Media tiene asociaciones de afiliados. Éstas no influyen en el contenido editorial, aunque Vox Media puede ganar comisiones por productos comprados a través de enlaces de afiliados. Para más información, consulta nuestra política ética.
Al igual que la métrica de las visitas al perfil, también puedes ver tus @menciones en los últimos 28 días y a lo largo del tiempo. También se muestra tu mención más importante cada mes, calculada por la participación, con un enlace que te lleva directamente a ese Tweet para obtener más contexto.
Consejo: La sección de menciones de tu panel de análisis puede ser una gran herramienta de servicio al cliente para tu marca. Asegúrate de interactuar con los seguidores que hacen preguntas o dejan comentarios sobre tus productos o servicios.
En la sección de Tweets, puedes encontrar una lista de todos tus Tweets y el número de impresiones. Puedes ver el rendimiento individual de los Tweets, así como los meses recientes o un resumen de 28 días de impresiones acumuladas.
Al igual que las impresiones, la sección de Tweets también muestra el compromiso de tus Tweets, o el número de interacciones que ha recibido tu Tweet, así como la tasa de compromiso, que es el compromiso dividido por las impresiones.
Cada mes, tu panel de análisis principal mostrará tu Tweet principal y tu Tweet más mediático (por impresiones). Haz clic en “Ver actividad del Tweet” para ver el compromiso específico desglosado por expansiones de detalles, clics en enlaces, clics en el perfil, etc.