7 Consejos para una gestión efectiva de negocios en Facebook

Facebook es una red social interesante, en Rusia es usada principalmente por profesionales. Le decimos cómo mantener eficazmente una página en esta red social.

Facebook es una herramienta muy compleja. Hay muchas técnicas de promoción no obvias en la red social, que sólo son conocidas por los ancianos canosos y los agentes secretos de SMM. Hemos reunido seis buenos trucos que puedes usar ahora mismo.

1. Ponga un video en Facebook.

A los usuarios de Facebook les encantan los videos, el doble que las fotos. También has notado cuántos videos se han añadido recientemente, ¿no?

Asegúrate de subir tus videos a Facebook, no añadir un enlace a YouTube – estos videos funcionan mejor. Añade el mejor vídeo a tus Favoritos.

Conecta Facebook a Amplifer para mantener eficazmente tu perfil y obtener informes analíticos.

2. Ponga el botón de llamada a la acción

Desde 2014, hay botones de acción en Facebook.

Hay siete tipos en total:

  • Reserva ahora
  • Contáctenos
  • Usar la aplicación
  • Juega al juego
  • Compre ahora
  • Inscríbete.

En cada botón específico del poste con acción también puede ser, pero sólo en el poste de publicidad. Al mismo tiempo, no en el «puesto de refuerzo», es decir, el anuncio del CPC.

3. Poner el contador de conversiones

Facebook tiene su propio contador de conversiones, sí, es como Google Analytics, pero es fácil de configurar y mostrarte las conversiones y el costo de una conversión de Facebook directamente en Facebook.

Ahora que sólo pagas el correo, puedes elegir un contador de conversión. Y luego Facebook te mostrará cuánta gente fue a tu sitio, compró algo allí o hizo algo útil cuando vieron este post.

Conectar Facebook e Instagram a Amplifer para monitorear la eficiencia de las publicaciones y aprobarlas con los colegas y clientes.

4. Usar los postes oscuros

Facebook te permite crear publicaciones que no se muestran en el feed principal. Puedes mostrarlos a una audiencia seleccionada. «Postes Oscuros» es una prueba real de A/B/C. Así que puedes crear tres versiones de un mismo post y descubrir cuál es más efectiva.
Aquí hay una buena guía para usar los Ayunos Oscuros.

5. Promocionar todos los post importantes por menos de un dólar

Facebook, por defecto, muestra tu publicación sólo al 3-5% de tu audiencia. Es una posición de Facebook. Si quieres cobertura, paga. Pero hay un truco. Si pagas aunque sea una pequeña cantidad por un embajador, su cobertura orgánica también aumentará, el límite del 5% se reduce.

Enchufa el amplificador para conseguir el analista, aplaza los puestos de reserva, consigue las mejores estadísticas postales.

6. Determinar el número óptimo de publicaciones

Escribe que si su contenido es interesante, entonces los lectores no se desinscribirán o harán clic en «No me muestres esto» (en Facebook se llama acción negativa). Algunas páginas publican 30-40 informaciones al día, y todos están contentos.

Incluso viceversa – si hay más de cuatro puestos por día, el número de acciones negativas por puesto disminuye. No olvides también mirar los análisis de Amplifer, te mostraremos los mejores artículos y te sugeriremos el mejor momento para su publicación.

7. Usar capas y complementos

Facebook está experimentando activamente con imágenes animadas en las que sólo se mueve un pequeño elemento de la imagen.

Además, Facebook tiene un buen conjunto de abrigos. No son tan exigentes en la red como el vídeo, y no tienen suficiente en diez segundos.

Y también tienen las brochas de Facebook puestas. Puedes usar el Amplificador para publicar pinceles y abrigos. Se debe adjuntar como cualquier otro archivo con una foto, y el cubo se inserta por referencia – dejar un enlace al cubo en el correo, se dará la vuelta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *