Cómo añadir el feed de twitter a tu sitio web de wordpress
Una de las cosas en las que los profesionales del telemarketing parecen centrarse, e incluso fijarse, es en cómo abrir una llamada. A veces utilizamos el término «El minuto de oro», que son los 60 segundos (como máximo) durante los cuales tenemos que superar la reticencia y la resistencia natural a recibir una «llamada en frío».
A menudo es la diferencia entre una campaña exitosa y una fallida, y es probablemente el área en la que más nos acercamos al «guión» de una llamada. Es tan importante que hemos recopilado una lista de lo que creemos que es lo que hay que hacer y lo que no hay que hacer en ese minuto potencialmente dorado…
¿Por qué querría el cliente potencial continuar la llamada? Es posible que nunca haya oído hablar de usted o de su producto, así que ¿qué les hará querer seguir escuchando? Generalmente decimos que tiene que haber un «gancho» o «diferenciador», lo que, en términos antiguos, podría llamarse un Punto de Venta Único.
Es útil hacer saber a la gente que se trata de una llamada de «calificación de ventas» y que probablemente tenga que hablar con ellos durante 60-90 segundos. Hazlo con educación y la gente estará más dispuesta a aceptar. Después de haber realizado bastantes llamadas, suelo decir: «Siento molestarle, pero le llamo por un producto que creo que podría ser beneficioso para su negocio. Tengo un par de preguntas que podrían determinarlo, que no deberían llevar más de un minuto/minuto y medio».
Cómo usar Twitter
Khairpur, Pakistán-La mujer de 36 años llegó al Hospital Lady Wellington en trabajo de parto, agotada y con la preocupación de que su bebé no sobreviviera. Abida, madre de un hijo anterior, tenía un historial de abortos y embarazos fallidos.
«Fue un parto prolongado en casa. … El personal le hizo un tacto vaginal y comprobó que tenía 10 centímetros de dilatación, pero el bebé estaba en peligro», recuerda Tasleem Mirani, la única enfermera de la sala de partos aquella mañana. «Evalué rápidamente su estado y… la preparé para el parto».
La enfermera reconoció inmediatamente el problema: asfixia al nacer, una de las principales causas de muerte de recién nacidos en todo el mundo. Mirani sabía que tenía 60 segundos para reanimar a la recién nacida antes de que el problema le causara daños irreparables o la muerte. Era una de las 121 enfermeras y comadronas de la provincia de Sindh que habían participado en un innovador programa de reanimación de recién nacidos apoyado por el Programa Integrado de Salud Maternoinfantil (MCHIP) de Estados Unidos, dirigido por Jhpiego. Helping Babies Breathe (HBB) es un programa basado en la evidencia diseñado para enseñar técnicas de reanimación a las matronas de los centros sanitarios que carecen de suficientes profesionales de la salud.
Cómo utilizar el audio en Twitter para principiantes
Una observación común fue que, a medida que se tuiteaban los ganadores, no se incluían los proyectos por los que ganaban. La mayoría de los tweets parecían centrarse en incluir algún tipo de juego de palabras o hecho divertido.
«Se necesitan 43 músculos para sonreír. Gracias por el trabajo Andrew Garfield», rezaba el tuit que anunciaba su victoria como Mejor Actor en una película musical/de comedia, sin mencionar la película por la que había ganado, «tic… tic… ¡Boom!».
La gala de entrega de premios pareció tener especial dificultad cuando se trató de «West Side Story». La aclamada actualización del musical de Steven Spielberg se llevó a casa el premio a la «Mejor Película – Musical o Comedia», lo que provocó un pequeño error de etiqueta por parte de la organización. En su tuit original, que ya ha sido borrado, se elogiaba la película dramática como una comedia.
El tuit se corrigió más tarde, pero el sentimiento siguió siendo el mismo: «Si la música es la mejor medicina, [West Side Story] es la cura para lo que te aflige», reza el nuevo anuncio, a pesar de que este icónico musical de Stephen Sondheim termina en tragedia.
Cómo hacer vídeos en Twitter (que canten)
Jugadores jóvenes como Ja Morant, de los Grizzlies, también encajan en esa categoría, quizá más que James y Curry, para los jóvenes que buscan relacionarse. Merece la pena seguirlos en las redes sociales: por la información, por las imágenes entre bastidores de sus vidas y por lo divertido que resulta.
El nativo de Carolina del Sur, de 22 años, fue la selección número 2 en la primera ronda del Draft de la NBA de 2019. Jugó en Murray State y recibió el consenso del primer equipo All-American en 2019 antes de ser seleccionado por Memphis.
Con apenas 23 años, Young ha sido un activo para los Atlanta Hawks desde que fue seleccionado con el número 5 global en el Draft de la NBA de 2018. Durante su etapa universitaria en Oklahoma, Young ganó el premio al mejor jugador de primer año de la Big 12 y el First-team All-Big 12 en 2022. Es dos veces All-Star de la NBA (2020, 2022) y un All-NBA Third Team (2022).
La ex estrella de Gonzaga, de 20 años, fue elegida en el número 2 del Draft de la NBA de 2022. Holmgren fue un recluta de cinco estrellas de consenso y el jugador número 1 de la clase 2021. Fue galardonado con el Jugador Defensivo del Año de la WCC, el Novato del Año de la WCC y el segundo equipo All-American de consenso en 2022. Jugó un año en Gonzaga antes de ser seleccionado por los Thunder.