Alvaro & Mercer feat. Lil jon – Welcome To The
Álvaro y Myriam son los padres de Vanessa, que tenía sólo 40 días -demasiado joven para haber sido vacunada contra la tos ferina- cuando enfermó gravemente de esta infección bacteriana altamente contagiosa, conocida comúnmente como tos ferina. Esta es la transcripción editada de una entrevista realizada el 2 de abril de 2010. Se publicó originalmente el 27 de abril de 2010.
Álvaro: Nuestra hija tenía poco más de 30 días. Empezó a tener como una tos normal y un resfriado, parece un resfriado. La llevamos al médico o pediatra. Ella era demasiado pequeña para recibir cualquier vacuna en ese momento. … Visitamos la consulta del médico probablemente cuatro o cinco veces en dos semanas. Teníamos la sensación de que algo pasaba, pero el médico creía que estábamos demasiado preocupados porque éramos como los primeros padres en ese momento. Cada vez que íbamos al médico, éste nos decía: “Es un crup o un simple virus”. El médico nos dará algunas cosas para probar, como abrir la ventana un poco, o llevarla a la ducha cuando hay vapor, y sacarla de allí, y sólo el cambio de temperatura la ayudará. Nada de eso funciona, mucho.
Alvaro & The Partysquad – Wataah (Original Mix)
El beato Álvaro del Portillo nació en Madrid el 11 de marzo de 1914. Estudió ingeniería y comenzó a trabajar profesionalmente en ese campo. A su doctorado en ingeniería, añadió más tarde doctorados en historia y derecho canónico. En 1935 se unió al Opus Dei, fundado por San Josemaría Escrivá en 1928. Pronto se convirtió en el más firme apoyo de San Josemaría, que mantuvo durante casi cuarenta años.
El 15 de septiembre de 1975 fue elegido como primer sucesor de San Josemaría. Cuando el 28 de noviembre de 1982 se constituyó el Opus Dei como prelatura personal, el Papa San Juan Pablo II le nombró Prelado del Opus Dei, y le ordenó obispo el 6 de enero de 1991.
El 23 de marzo de 1994, Dios le llamó a sí mismo. Mons. del Portillo acababa de regresar de una peregrinación a Tierra Santa. Sus restos mortales descansan ahora en la cripta de la Iglesia de la Prelatura, Nuestra Señora de la Paz en Bruno Buozzi 75, Roma. Fue beatificado el 27 de septiembre de 2014.
Una novena es una oración privada (o pública) que se repite durante nueve días consecutivos para pedir a Dios respuestas a una petición, lucha u oración específica. La oración de la novena se repite cada día y puede ir acompañada de una lectura y una reflexión. Las novenas pueden ofrecerse a lo largo de todo el año y a menudo se rezan en preparación de una fiesta de la Iglesia.
Quintino – You Know What (Alvaro Remix)
Es posible que recibas este tipo de mensaje, en inglés o español, de un amigo o contacto. El mensaje te dice que hagas clic en un enlace para conseguir tu dinero. Si haces clic, es posible que encuentres una encuesta para responder. O puede que te pidan que introduzcas tu nombre, dirección, número de teléfono u otra información. Y pueden pedirte que reenvíes el mensaje a varios amigos para poder cobrar.
Pero lo que estos mensajes están haciendo en realidad es una estafa de phishing para recopilar tu información (y la de tus amigos), y posiblemente poner malware en tu teléfono, tableta u ordenador si haces clic en el enlace. No hay dinero que conseguir, ni ayuda que obtener. Sólo estafadores. Podría haber sido un amigo real (y esperanzado) el que te reenvió ese mensaje, pero también podría haber sido un estafador que hackeó la cuenta de tu amigo.
Este es un blog moderado; revisamos todos los comentarios antes de publicarlos. Esperamos que los participantes se traten entre sí y a los blogueros con respeto. No publicaremos comentarios que no cumplan con nuestra política de comentarios. Podemos editar los comentarios para eliminar enlaces a sitios web comerciales o información personal antes de publicarlos.
Alvaro – Rock Music – ¡NOVEDAD!
El Beato Álvaro del Portillo fue un estrecho colaborador de San Josemaría Escrivá y su primer sucesor como Prelado del Opus Dei. Con motivo de la festividad, don Javier del Castillo ha preparado una reflexión especial para los oyentes del Podcast del Instituto San Josemaría.
Reflexionando sobre el apodo que le dio San Josemaría, “Saxum”, que significa “roca” en latín, aprendemos sobre la fortaleza del Beato Álvaro y cómo Dios nos envía este don del Espíritu Santo para ayudarnos a superar todos los obstáculos, para convertirnos en “rocas” – “un mejor bloque de construcción para la Iglesia dondequiera que Dios te haya puesto”.
El padre Javier del Castillo es sacerdote de la Prelatura del Opus Dei. Es licenciado en Ingeniería Eléctrica y doctor en Filosofía. Actualmente ejerce su ministerio pastoral en Chicago y es vicepresidente del Instituto San Josemaría.