Es.malo.el.instagram


¿Instagram para niños es una mala idea? | The View

Actualización del 29 de septiembre de 2021 a las 4:43 p.m. (hora del Pacífico): Hoy mismo hemos proporcionado al Congreso los dos documentos de investigación completos que fueron el principal foco de la caracterización errónea que hizo el Wall Street Journal de la investigación interna de Instagram sobre los adolescentes y el bienestar. Hemos añadido anotaciones a cada diapositiva que dan más contexto porque este tipo de investigación está diseñada para informar de las conversaciones internas y los documentos fueron creados y utilizados por personas que entendían las limitaciones de la investigación. Ahora, publicamos estas dos cubiertas de investigación con anotaciones.

No es cierto que esta investigación demuestre que Instagram es «tóxico» para las adolescentes. En realidad, la investigación demostró que muchas de las adolescentes que escuchamos sienten que el uso de Instagram les ayuda cuando están luchando con el tipo de momentos difíciles y problemas que los adolescentes siempre han enfrentado. De hecho, en 11 de las 12 áreas de la diapositiva a las que hace referencia el Journal -incluyendo áreas serias como la soledad, la ansiedad, la tristeza y los problemas de alimentación- más chicas adolescentes que dijeron haber luchado con ese tema también dijeron que Instagram mejoró esos momentos difíciles en lugar de empeorarlos. La imagen corporal fue la única área en la que las adolescentes que declararon tener problemas dijeron que Instagram los empeoraba en comparación con las otras 11 áreas. Pero también en este caso, la mayoría de las adolescentes que experimentaron problemas de imagen corporal afirmaron que Instagram los mejoró o no tuvo ningún impacto. A continuación, explicamos con más detalle cómo la investigación coincide con lo que afirmaba The Wall Street Journal.

Ocultar los Likes en Instagram es MALO para tu negocio

Georgia Wells: Treinta y dos por ciento es mucho. Otro hallazgo fue: «Las comparaciones en Instagram pueden cambiar la forma en que las mujeres jóvenes se ven y describen a sí mismas». Aquí hay otro: «Los adolescentes culpan a Instagram del aumento de la tasa de ansiedad y depresión. Esta reacción no fue provocada y fue consistente en todos los grupos». Otro hallazgo fue: «Entre los adolescentes que informaron de pensamientos suicidas, el 13 por ciento de los usuarios británicos y el 6 por ciento de los estadounidenses rastrearon el deseo de suicidarse a Instagram».

Cuando empezaste a hablar con los adolescentes y, en particular, con las chicas adolescentes para tu historia, ¿hubo cosas que te llamaron la atención o te sorprendieron sobre cómo usaban la aplicación o cómo era la experiencia para ellos?

Es decir, las adolescentes han experimentado sentimientos contradictorios sobre sus cuerpos y sobre ellas mismas desde el comienzo de la adolescencia. ¿Cómo analizan eso los documentos que has visto y las personas con las que has hablado? ¿Qué es luchar contra la imagen corporal o la depresión o incluso los pensamientos de autolesión frente a esas cosas llevadas a un lugar diferente porque estás mirando Instagram?

Cómo evitar que Instagram comprima y arruine tu

¿Alguna vez has tomado una foto que te gusta en tu teléfono inteligente o en tu cámara, la has retocado a tu gusto y la has publicado en Instagram, sólo para descubrir que no se parece en nada a la que tenías en tu pantalla? ¿Cómo se estropea una buena foto? La culpa la tiene la compresión, el acortamiento o el estrujamiento de algo, la disminución de su tamaño. Las imágenes de alta calidad pueden ser grandes, y con los 1.000 millones de usuarios que comparten más de 95 millones de fotos y vídeos al día en Instagram, ¡eso es mucho espacio! Por ello, las imágenes se comprimen al publicarlas para hacer sitio al almacenamiento de todos esos datos de los usuarios. Imagen comprimida = más fácil de almacenar; sin embargo, los archivos JPEG tienen «pérdidas», lo que significa que cada vez que se guardan, pierden resolución. Digamos que pasas tu imagen JPEG por una aplicación con filtros extravagantes, y una aplicación que te permite afinar tu cara, y luego haces un collage con ella antes de publicarla en Insta… Cada vez que editas esa imagen totalmente decente con una aplicación diferente y guardas el resultado, estás creando algo con una resolución cada vez menor. ¿Cómo puedes evitarlo? Aquí tienes nuestros 3 consejos para preservar la calidad de la imagen al publicar en Instagram:

Por qué Instagram es malo para la humanidad

No es cierto que esta investigación demuestre que Instagram es «tóxico» para las adolescentes. En realidad, la investigación demostró que muchos de los adolescentes que escuchamos sienten que el uso de Instagram les ayuda cuando están luchando con los tipos de momentos difíciles y los problemas que los adolescentes siempre han enfrentado.

De hecho, en 11 de las 12 áreas de la diapositiva a las que hace referencia el Journal -incluyendo áreas serias como la soledad, la ansiedad, la tristeza y los problemas de alimentación- más chicas adolescentes que dijeron haber luchado con ese tema también dijeron que Instagram mejoró esos momentos difíciles en lugar de empeorarlos.

La imagen corporal fue la única área en la que las adolescentes que declararon tener problemas dijeron que Instagram los empeoraba en comparación con las otras 11 áreas. Pero aquí también, la mayoría de las adolescentes que experimentaron problemas de imagen corporal todavía informaron que Instagram lo mejoró o no tuvo ningún impacto.

Nuestra investigación interna forma parte de nuestro esfuerzo por minimizar lo malo en nuestras plataformas y maximizar lo bueno. Invertimos en esta investigación para identificar de forma proactiva dónde podemos mejorar, por lo que los peores resultados posibles se destacan en las diapositivas internas.