Jennifer Lopez, Maluma – Marry Me (Balada – Video Oficial)
Si estás comercializando tu negocio de comercio electrónico en Instagram, es probable que estés al tanto de los cambios que ha sufrido la plataforma a lo largo de los años. ¿Recuerdas cuando era realmente un feed cronológico de sólo fotos fijas – y SIN anuncios? Mucho ha cambiado la plataforma con más de mil millones de usuarios activos mensuales. Ahora tenemos vídeos, Instagram Stories, anuncios de pago e incluso IGTV. Y con ello llegan las aplicaciones, como las del editor de vídeo de Instagram.
Por eso es importante incorporar una mezcla de tipos de contenido en tu estrategia de marketing de Instagram, incluidos los vídeos, sobre todo teniendo en cuenta el hecho de que más de la mitad de los consumidores realmente quieren que las marcas pongan más contenido de vídeo para que lo consuman.
A Color Story es todo sobre los filtros. Esta aplicación de edición de vídeo contiene más de 300 de ellos (algunos gratuitos y otros de pago). También puedes añadir efectos divertidos como destellos y fugas de luz, nieblas de color y un efecto granulado. Hay poco más de 20 herramientas para utilizar, pero las mejoras de color y los filtros son lo que más destaca de este editor de vídeo de Instagram.
Cómo cambiar tu nombre de usuario de Instagram
Hyderabad: Parece que a los famosos no sólo se les da bien marcar tendencias, sino también seguirlas de vez en cuando, especialmente las más populares en las redes sociales. Ahora mismo, la tendencia de las redes sociales con la que todos los famosos del mundo están obsesionados parece ser la tendencia viral de TikTok llamada «That’s Not My Name». Estamos 100% seguros de que te habrás encontrado con vídeos de este reto viral en tus cuentas de redes sociales.
Desde estrellas de Bollywood como Deepika Padukone, Karisma Kapoor, Anushka Sharma y Ayushmann Khurrana hasta estrellas de Hollywood como Drew Barrymore, Reese Witherspoon y Chloe Grace Moretz, todo el mundo está loco por el último reto.
Con el estribillo de la canción «That’s Not My Name» del popular dúo de pop británico The Ting Ting, la tendencia consiste en que los actores compartan una instantánea de sí mismos antes de recordar los nombres de los personajes famosos que han interpretado en la pantalla.
Incluso Sara Ali Khan se enganchó a la tendencia al compartir un vídeo de los personajes que ha interpretado en el cine. En el vídeo de la actriz aparecen nombres como Rinku, Sarah, Zoe, Mukku, Shagun y su próximo personaje Somya. «Me llamo Sara Ali Khan pero me llaman…». compartió Sara en Instagram.
The Weeknd – Call Out My Name (Video Oficial)
La duración de los videoclips en los carretes es de unos 30 segundos, por lo que tiene que ser extremadamente pegadizo para ganar toda la atención. Además, también tienes la función de vídeo de multiclips que es visible en la opción «Reels» de la cuenta de Instagram. Como resultado, los Reels han surgido como una fuente principal de captación de audiencias, especialmente para los negocios en la carrera por conseguir un alto número de seguidores.
Puedes publicar y compartir tus Reels con tus suscriptores o seguidores e incluso publicarlos en tu cuenta a través de Explorar. A través de Explore, tienes la oportunidad de crear tu contenido a través de Instagram y maximizar tu alcance a nivel global.
El concepto de Reels fue inicialmente iniciado por una popular plataforma de medios sociales – TikTok. Tras comprobar su gran éxito, Instagram adoptó la función ofreciendo a sus usuarios la posibilidad de crear videoclips cortos de 15 segundos.
Más tarde, esta duración se incrementó a 30 segundos, permitiendo a los usuarios crear vídeos atractivos utilizando software de edición. Además, se pueden añadir diferentes características como fondos atractivos, varios videoclips, filtros, títulos, pegatinas, etc.
Toni Braxton – Spell My Name (Audio)
La tendencia «Ese no es mi nombre» fue creada por y para los famosos. Los usuarios verificados han sofocado esta tendencia, y la culpa la tienen las personas que están detrás de sus cuentas.Por Kelsey WeekmanReportera de Noticias de BuzzFeedPublicado el 4 de febrero de 2022, 7:27 pm
El primer meme creado por famosos viola la regla tácita número uno de TikTok: ser relacionable.La tendencia de TikTok «That’s Not My Name», en la que los actores comparten los diferentes nombres de los personajes que han interpretado a lo largo de los años al son de una canción de 2008 de los Ting Tings, ha sido dominada por las cuentas de los famosos. Eso es porque ellos lo crearon, y los normales no pueden participar.
Ser conocido en TikTok ha catapultado a la fama viral a un buen número de desprevenidos que no son famosos, impulsados por un algoritmo que clasifica a los usuarios en categorías imaginarias en función de lo que predice que se relacionará con ellos. La sensación de ser conocido es lo que hace que TikTok sea tan atractivo. El dominio de esta tendencia en las redes sociales durante las últimas semanas es suficiente para que nos preguntemos si la presencia de los famosos está empañando el encanto de TikTok como plataforma en la que cualquier tipo de persona puede convertirse en viral, o si la relacionabilidad de una publicación nunca ha importado tanto como su valor de entretenimiento. En el boletín de cultura de Internet Embedded, la periodista Kate Lindsay bromeó diciendo que la tendencia era una «oportunidad entre un millón para que los famosos encontraran una comunidad en las redes sociales». Pero es poco probable que estos famosos vieran orgánicamente estas publicaciones y quisieran participar en ellas. Sospecho que la tendencia se originó en una de las pocas agencias que proporcionan a los famosos gestores de redes sociales, y luego pasó de gestor de cuentas a gestor de cuentas hasta que un número suficiente de actores tratando de construir su presencia en línea sofocó toda la tendencia.