Características de las historias de Instagram 2021
Ya sabes que las Historias de Instagram son una gran herramienta para atraer a tu audiencia en Instagram. Pero como las Historias solo duran 24 horas, parece mucho trabajo crear contenido visible durante un corto periodo de tiempo.
Aquí es donde entran en juego tus Historias destacadas de Instagram. Los Destacados de Instagram te permiten guardar y categorizar tus Historias en tu perfil para que los seguidores nuevos y antiguos puedan seguir viendo e interactuando con las Historias pasadas, mucho después de que expiren esas primeras 24 horas.
Cuando el equipo social de Sprout comparte Historias de Instagram, puede guardarlas en estas diferentes categorías de destacados. Al hacerlo, los espectadores pueden acceder exactamente a los tipos de contenido que más les interesa ver.
El proceso es sencillo. La parte más complicada es determinar cuál debe ser realmente cada una de tus categorías de destacados. Considera los diferentes tipos de contenido que compartes en tus Historias de Instagram. Se puede dividir en diferentes secciones?
Haz clic en el círculo con el signo más que dice Nuevo para empezar a crear tu primer Destacado. Verás que aparece tu archivo de Historias para que puedas elegir las fotos y vídeos que has compartido en el pasado para añadirlos a tu nuevo Destacado.
Función de historias de Instagram
Admitámoslo, Snapchat se enfrenta a una seria y constante competencia de Instagram. Si bien la empresa no está ni mucho menos en decadencia, las marcas y los individuos se están pasando cada vez más a las Historias de Instagram por una serie de razones. Instagram ha sido implacable a la hora de incorporar algunas de las mejores funciones y herramientas de Snapchat, y a menudo ha introducido sus propias mejoras en el camino.
En abril, el uso de Instagram Stories superó toda la actividad de Snapchat, con los usuarios de Instagram Stories superando los 200 millones, y las historias de Snapchat rondando los 160 millones (ambos números son probablemente más altos ahora). Incluso si no estás listo para alejarte por completo de Snapchat, estoy aquí para enseñarte los entresijos de Instagram Stories, y cómo convertirte en un verdadero profesional en la plataforma de historias que la gente está empezando a explorar cada vez más.
Las Historias de Instagram, por lo general, ofrecen una experiencia de usuario mejor y menos desconcertante. Ahora bien, si eres una marca, la lista de razones por las que deberías usar Instagram Stories es interminable. Lo más importante es que la cantidad de personas a las que puedes llegar en Instagram suele ser mucho mayor que en Snapchat. Además, proporciona otra plataforma para hacer contenido creativo y, en última instancia, conducir a tu objetivo, ya sea que alguien compre ropa, lea una entrada de blog o descargue una canción. Además, no aparece ese feo cuadrado blanco alrededor de tus medios como ocurre en Snapchat cuando subes contenido desde tu rollo de cámara. Las formas de ser creativo en la plataforma son realmente infinitas. Es casi como un pequeño canal de televisión para tu marca en el que puedes ir a por todas con conceptos fuera de lo común.
Marco de las historias de Instagram
«Es mucho más difícil sin duda», dice Kassan, de MVMT. «Todavía es posible, pero sería muy difícil escalar tan rápido como lo hicimos. Usamos canales que simplemente ya no son tan eficientes o fáciles de usar.»
Instagram Stories, también conocido como Insta Stories o IG Stories, es una función que permite a los usuarios publicar fotos y vídeos que desaparecen después de 24 horas. La función es algo similar a las Historias de Snapchat, una función introducida allá por 2013 que fue una parte fundamental del crecimiento de la compañía.
Así, si subes un vídeo de más de 15 segundos, la aplicación lo cortará en trozos de 15 segundos para tu historia. Puedes utilizar una aplicación de edición de vídeo de Instagram para dividir un vídeo más largo en partes de 15 segundos para publicarlo como Historia.
Ahora, hay dos opciones principales al crear una nueva Historia de Instagram: El contenido que subas desde tu dispositivo debe haber sido creado en las últimas 24 horas. Para añadir contenido desde tu dispositivo, desliza el dedo hacia arriba o toca el icono.
A continuación, verás el contenido más reciente de tu rollo de cámara y podrás seleccionar el contenido que quieras añadir a tu Historia.Cabe destacar que las dimensiones ideales para las Historias de Instagram son 1080px de ancho por 1920px de alto, con una relación de aspecto de 9:16. Puedes utilizar estas dimensiones para crear una imagen o un vídeo especial para tus Historias de Instagram, como esta publicación de GoPro:
Lo más destacado de la historia de Instagram
Mary es una editora asociada que cubre la tecnología, la cultura y todo lo demás. Recientemente se ha graduado en la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill, donde ha trabajado como editora en The Daily Tar Heel y ha informado para periódicos de todo el estado. Normalmente se la puede encontrar ataviada con ropa de la UNC y escuchando hip-hop de baja calidad mientras escribe.
Hacer una historia en Insta es muy parecido a SnapchatLas historias son vídeos, fotos o textos temporales que se encadenan para formar una galería de diapositivas que, bueno, cuenta una historia.Puedes guardar tu foto, enviarla a tus amigos o añadirla a tu historia.
Hay varias maneras de empezar una historia de Instagram: Puedes deslizar el dedo hacia la derecha o pulsar el signo azul más en tu foto de perfil, o ir a la parte superior derecha de la pantalla y pulsar el signo más allí. Una vez que hayas hecho una de estas cosas, sigue los siguientes pasos. 1. Pulsa el botón circular de la parte inferior de la pantalla para hacer fotos o mantén pulsado para grabar un vídeo. Para añadir fotos o vídeos de tu galería, desliza el dedo hacia arriba en la pantalla o toca el icono de la foto en la parte inferior izquierda de la pantalla.2. Edita las fotos o vídeos con texto (el botón Aa) o añade un dibujo (el botón con tres puntos).3. Toca Hecho para guardar tu Historia.4 Toca el botón Tu historia para compartirla en tu historia, o el botón Amigos cercanos para compartirla con una lista personalizada de cuentas.He utilizado el selector de color (un pequeño cuentagotas que aparece junto a las opciones de color) para que el texto y la estrella coincidan con otros colores de la foto.