Cómo añadir una página al gestor de empresas
Sólo tienes que copiar y pegar toda la información en el cuadro de texto y pulsar “Validar”. Es bueno comprobarlo desde el principio, para asegurarse de que todo estará bien cuando se revise. Te permitirá saber si tu feed puede ser aceptado tal cual, o si hay que hacer cambios. Al hacer clic en cada error, se mostrará qué productos están implicados y cuál es el problema.
La ejecución de estas pruebas de depuración con antelación y frecuencia le ahorrará tiempo a largo plazo para que pueda detectar cualquier problema lo antes posible y sin tener que esperar las 48 horas para que sus anuncios sean aprobados.
Las advertencias serán de color amarillo, y son las menos graves de las dos. No impedirán que sus productos se muestren, pero pueden afectar negativamente a su rendimiento. Considere la posibilidad de añadir los campos recomendados que faltan para dar a sus anuncios más profundidad y una mejor oportunidad de tener un buen rendimiento.
Junto a cada problema detectado, habrá un botón llamado “Revisar”. Aparecerá una ventana emergente en la que podrás obtener más información sobre lo que ocurre y lo que debes hacer. Ve a ‘Corregir errores’ y sigue las instrucciones: te llevarán exactamente a la parte correcta de tu catálogo.
Quién es el propietario de una página de Facebook
Cuando abres un correo electrónico en Outlook, el Outlook Social Connector se minimiza como una sola línea en la parte inferior del panel de lectura. Para expandirlo, haz clic en la flecha o arrastra la parte superior del panel minimizado hacia arriba hasta que tenga el tamaño que desees.
Por ejemplo, si tu colega, Michael Affronti, pertenece a dos sitios de redes sociales que tú también utilizas, puedes ver sus actualizaciones de estado, comentarios, mensajes y alertas en esos sitios, todo en una sola ubicación en Outlook. También puedes ver una lista de los elementos de Outlook que has compartido con Michael, como mensajes de correo electrónico, archivos adjuntos y reuniones.
Cuando seleccionas un elemento de Outlook, la información sobre el remitente aparece en el panel de personas. Cuando se selecciona un elemento de Outlook que incluye a varias personas, también aparece una pequeña imagen de cada persona en la barra de título de la parte superior del panel de personas, y se puede hacer clic en una imagen para mostrar la información de esa persona en el panel de personas.
Transferir la propiedad de la página de Facebook
Piensa en tu foto de perfil como tu primera impresión, y asegúrate de elegir algo inmediatamente reconocible (como un logotipo). Si eres un conferenciante o una figura pública, elige un retrato favorito. Los restaurantes o tiendas locales pueden elegir una imagen de su oferta más popular.
Para subir una foto de portada, haz clic en la opción “Añadir una foto de portada” del menú de bienvenida. Las dimensiones oficiales de una foto de portada son 851 x 315 píxeles. Sin embargo, si tu foto no es exacta, tendrás la opción de arrastrarla para reposicionarla. Pulsa “Guardar”.
Para cambiar tu foto de portada en el futuro, pasa el ratón por encima de la cámara blanca en la esquina inferior derecha de tu foto de portada y selecciona “Cambiar portada”. También es una buena idea incluir una frase de texto y un enlace en la descripción si estás promocionando una campaña específica en tus imágenes. De esta manera, si tu foto de portada destaca una nueva parka, pueden saltar sin problemas a tu línea de productos de invierno para comprar.
Encontrar el equilibrio adecuado entre una foto de portada que sea a la vez visual y sencilla puede ser un reto. Prueba a utilizar una imagen abstracta o un estampado para captar la atención, o una foto de paisaje con tu producto como punto focal. A menudo, las mejores fotos de portada son las que utilizan el espacio negativo como ventaja.
Reclamar la página de facebook
Sin embargo, si te gustan demasiadas páginas, se saturará tu newsfeed (tómalo de alguien que lo sabe) y será más difícil estar al tanto de tu familia, amigos y todas las demás actualizaciones que realmente te interesan.
2. Pasa el ratón por encima del nombre de la página. Esto abrirá una ventana emergente que ofrece información adicional sobre la página. En la parte inferior de esta ventana emergente, habrá dos botones que dicen “Me gusta” y “Siguiendo”.
3. Para no seguir la página, haz clic en el botón “Me gusta”. Ya no aparecerá “Me gusta” ni “Siguiendo” la página. Sin embargo, también puedes optar por dejar de seguir la página, lo que significa que te seguirá “gustando”, pero no recibirás sus actualizaciones o publicaciones en tu newsfeed.