Por qué no está disponible el boost en mi post de facebook
A veces tus anuncios son aprobados en minutos. Otros días pueden tardar horas. Pero a veces pasa un día y una noche y te levantas y ves que todavía pone “Pendiente de revisión” junto a tu anuncio en el Administrador de anuncios.
Lo mismo que en el caso anterior: vaya al Power Editor, cambie algo realmente pequeño del anuncio, como su nombre, y pulse Cargar cambios. Esto enviará el anuncio de vuelta para su revisión, pero entonces, con suerte, empezará a funcionar después de haber sido aprobado.
Estos son los trucos que me han funcionado a mí y a varios miembros del Grupo de Apoyo Absoluto. Si los pruebas, por favor hazme saber lo que hiciste y si tus anuncios empiezan a recibir impresiones en los comentarios de abajo. ¡Me muero por saber si ves los mismos resultados que nosotros!
Cómo potenciar una publicación desde el gestor de anuncios
Por supuesto, es posible que otros miembros del equipo también tengan acceso a su Gestor de anuncios, pero no es raro que todas sus cuentas aparezcan también desactivadas; esto es exactamente lo que le ocurrió a James van Elswyk, un gurú del marketing de afiliación, y a su equipo.
Los anuncios nativos, que se muestran dentro del contenido editorial de las revistas, los medios de comunicación y los blogs más famosos del mundo, atraen a la audiencia más relevante y ofrecen una mayor credibilidad que otros tipos de anuncios.
Si quiere que sus anuncios se muestren en sitios web de autoridad, tendrá que elegir una de las plataformas de primera categoría que sí tiene directrices para los anunciantes. Sin embargo, cuando empiece a realizar sus primeras campañas, verá que estas políticas son mucho más fáciles de cumplir y se establecen para mejorar la calidad de sus campañas en primer lugar.
Nuestros expertos le ayudarán a lanzar y optimizar sus primeras campañas. Con nuestro paquete Native Starter, aprenderás las mejores prácticas de la publicidad nativa. Le enseñaremos a lanzar campañas de anuncios nativos desde cero y a llevarlas a un alto rendimiento.
Este puesto no puede utilizarse para crear una promoción
Con todas las oportunidades que ofrece la publicidad en Instagram para promocionar productos y servicios, aumentar el conocimiento de la marca y conectar con los clientes, es crucial que tus anuncios de Instagram no sean desaprobados, o que solo se muestren de forma limitada.
Entre la creciente competencia en las redes sociales y los constantes cambios en los algoritmos, muchas empresas se encuentran con que sus anuncios de Instagram no dan resultados, ya sea porque fueron desaprobados o porque los anuncios no están optimizados para obtener los mejores resultados de la campaña.
La buena noticia es que el hecho de que tus anuncios de Instagram no funcionen no significa que la plataforma no sea adecuada para tu negocio. Podría significar simplemente que se cometió un pequeño error durante la configuración del anuncio que impidió que se mostrara, o tal vez tu estrategia publicitaria necesita algunos ajustes. En cualquier caso, lo más probable es que se pueda solucionar.
Además, Instagram tiene sus propias reglas de uso de la plataforma. Si eres culpable de alguna de las siguientes cosas, tus anuncios de Instagram podrían ser rechazados o, peor aún, expulsados de la plataforma:
Los anuncios de vídeo ofrecen la misma calidad visual que los anuncios de fotos, pero con el poder añadido del sonido y el movimiento, durante un máximo de 60 segundos. Estos anuncios pueden ser una buena opción para tu marca si tienes un producto, una función o un servicio que mostrar (vídeos explicativos, recetas, etc.).
Al crear un anuncio en facebook, lo harás:
Te darás cuenta de que hay formas rápidas de coger los anuncios de la página que se han publicado antes, pero no tienes que preocuparte de rebuscar entre los anuncios antiguos para encontrar el correcto. En su lugar, sólo tienes que seguir adelante y hacer clic en Introducir ID de publicación para encontrar el anuncio exacto que necesitas.
Lo mejor de esto es que puedes volver al conjunto de anuncios, elegir una nueva audiencia, un segmento y ejecutar el anuncio en una ubicación totalmente nueva… pero el anuncio y la creatividad del anuncio tienen todo el mismo compromiso y prueba social que teníamos antes.
Puedes hacer esto tantas veces como quieras para nuevas campañas, para nuevos conjuntos de anuncios. Y, de nuevo, la verdadera estrella de este truco es que puedes tomar esa prueba social y llevarla contigo dondequiera que vayas, y con cualquier público que quieras probar.