Características de las historias de Instagram
Eres usuario de Instagram y te encanta compartir fotos en la aplicación? Aquí hay algo que debes saber. Instagram tiene una función que te permite gestionar tu contenido en la aplicación. Incluso puedes revisar y restaurar las publicaciones, historias, fotos, etc. eliminadas de Instagram mediante la función «Recently Deleted». Instagram puso en marcha la función «Eliminado recientemente» en febrero de 2021. La aplicación también ha añadido protecciones para ayudar a evitar que los piratas informáticos comprometan tu cuenta y borren las publicaciones que has compartido.Los piratas informáticos a veces borran el contenido cuando acceden a una cuenta y la gente no tenía forma de recuperar fácilmente sus fotos y vídeos. Pero ahora Instagram pedirá a las personas que verifiquen primero que son los titulares legítimos de la cuenta cuando eliminen o restauren permanentemente el contenido de Eliminados recientemente. Cómo hacer que funcione la función de borrado reciente de InstagramLas fotos, los vídeos, los carretes, los vídeos de IGTV y las historias que decidas borrar se eliminan de tu cuenta inmediatamente y se mueven a la carpeta de borrados recientes. Los usuarios pueden tener en cuenta que las historias eliminadas que no estén en su archivo permanecerán en la carpeta hasta 24 horas. Todo lo demás se eliminará automáticamente 30 días después.Durante esos 30 días, puedes acceder a tu contenido eliminado yendo a Configuración y luego a Cuenta y Eliminados recientemente en la última versión de la app de Instagram. Desde ahí puedes restaurar o eliminar definitivamente.
Qué es una historia de instagram vs. un post
Soy un ávido Instagrammer, y trato de publicar casi todos los días. En consecuencia, casi siempre que publico una foto en mi feed de Instagram, la comparto también en mi historia de Instagram. Últimamente, sin embargo, he visto algunos memes y tweets burlándose de la gente que hace esto, y pensé en desmitificar por qué exactamente es importante hacerlo.
Cuando estás lanzando una nueva empresa, presentando un nuevo episodio de podcast, compartiendo un vídeo de YouTube o publicando contenido que debería ir unido a un enlace, muchas cuentas simplemente tienen que dirigir a los seguidores al enlace en la biografía de su perfil. Los pies de foto de las publicaciones en el feed no permiten enlaces, y se rumorea que intentar añadir un enlace (que aparecerá como una URL de solo texto) puede hacer que tu publicación baje unos cuantos peldaños en el algoritmo. A Instagram le interesa mantener a los usuarios en su aplicación durante más tiempo gracias a los anuncios. Por ello, han hecho todo lo posible para que abandonar la aplicación sea un reto.
Sin embargo, si tienes una cuenta verificada o más de 10.000 seguidores, tu cuenta gana la funcionalidad de «deslizar hacia arriba», en la que puedes añadir un enlace a un fotograma de tu historia y hacer que los espectadores deslicen hacia arriba para saber más o participar. Si no te parece justo que sólo las cuentas con 10.000 o más seguidores obtengan esta funcionalidad, te entiendo, pero no todo es sol y mariposas para las cuentas con muchos seguidores. Según Marketing Charts, las historias con menos de 10.000 seguidores llegan a un poco más del 9 por ciento de sus seguidores a través de las historias de Instagram, mientras que las cuentas con entre 10.000 y 100.000 seguidores sólo llegan a un 5 por ciento de los seguidores. Cuantos más seguidores tienes, más difícil es conseguir engagement, lo que parece un atraso pero es otra razón por la que vale la pena compartir tu publicación en tu historia.
Historias de Instagram anónimas
Instagram es una potencia.Este titán de las redes sociales tiene más de 1.000 millones de usuarios activos mensuales.Es más, las Historias de Instagram son un gran éxito.De hecho, las Historias de Instagram crecieron hasta los 500 millones de usuarios activos diarios en un par de años desde su lanzamiento, y ahora tiene más usuarios que su rival Snapchat Stories.
Si subes una imagen o un vídeo de tu rollo de cámara que no se ajusta a estas dimensiones de las Historias de Instagram, el contenido se recortará y se perderán algunos de sus elementos visuales. O bien, Instagram ampliará tu contenido, lo que dará lugar a una mala calidad.
Aunque puedes usar la cámara y el editor de Instagram para crear contenido dentro de la aplicación de Instagram, también puedes crear contenido en un editor visual profesional y luego subirlo desde el rollo de la cámara de tu teléfono.
Las imágenes y los vídeos de alta resolución se guardan como archivos grandes porque contienen más píxeles. Estos pueden ocupar mucho espacio de almacenamiento en tu dispositivo y tardan más en subirse que los archivos de menor definición.
El cambio a 1080p proporcionará la máxima calidad, pero si un vídeo tarda mucho en almacenarse en el búfer, a menudo es más fácil bajar a 720p. Esto se sigue considerando alta definición, pero con menos píxeles de los que preocuparse, el vídeo se cargará más rápido.
Mi historia de instagram
Dónde vas, qué comes y bebes, a quién ves y qué es lo más memorable: Estos son los elementos típicos de las Historias de Instagram, que son visiones de segundos de la vida de las personas, compartidas en Instagram durante solo 24 horas.
Las Historias de Instagram permiten a los usuarios compartir fotos y vídeos en sus Historias, que son visibles para los seguidores de la cuenta de Instagram del usuario. Las Historias publicadas recientemente se indican con un borde degradado alrededor de la foto de perfil del usuario. Al igual que los Snaps en Snapchat, las Historias de Instagram desaparecen después de 24 horas.
Las Historias de Instagram se publican por separado de las fotos y vídeos que se encuentran en la galería en mosaico de tu perfil de Instagram. Y aunque conozcas lo básico para compartirlas, hay herramientas ocultas dentro de la aplicación que pueden hacer que las fotos y vídeos que añadas a tu Historia sean más creativos y atractivos.
Las Historias de Instagram te permiten compartir vídeos e imágenes breves en una «Historia» temporal. Puedes añadir pegatinas, marcas de tiempo y garabatos a cada Historia y aplicar ciertos filtros y efectos. Si tu cuenta es pública, tu Historia es visible para cualquiera, pero si tu cuenta es privada, tu Historia sólo es visible para aquellos que te siguen.