Puesto en el documento de Linkedin
¿Tiene todos los documentos que acompañan a su solicitud guardados como archivos pdf en su ordenador o dispositivo móvil? Asegúrese de que sus documentos están claramente nombrados. La solicitud en línea le mostrará cuándo debe subir cada documento.
Si quiere subir uno o más documentos adicionales. Los documentos adicionales se añaden a su solicitud. Esto sólo es posible si aún no ha recibido una decisión sobre esta solicitud. ¿Es usted un representante autorizado? Entonces no puede cargar documentos adicionales.
Texto con formato de entrada en Linkedin
¿Quieres ilustrar tu post de LinkedIn para hacerlo más atractivo, claro y a tu imagen y/o «marca personal»? ¿O simplemente tienes una bonita ilustración para compartir? Este es un tema más técnico de lo que parece.
Sin embargo, para publicar varias fotos, ¡debes hacerlo a través de la aplicación de LinkedIn! Si quieres añadir varias imágenes, también puedes crear un carrusel en LinkedIn, y no tendrás ninguna restricción en el número de imágenes.
También es importante saber que la imagen no se integrará en el cuerpo de la publicación, sino como elemento visual, como un archivo adjunto. Si quieres que la imagen se coloque en medio del texto, tendrás que crear un artículo de LinkedIn.
Por último, ten en cuenta que no es posible añadir una imagen a un post ya publicado, sólo la foto de portada de fondo. Los únicos cambios permitidos son en el texto, por ejemplo, si quieres cambiar una frase. ✍️
Por supuesto, es recomendable elegir una imagen que esté relacionada con la estrategia de contenidos que estás lanzando. Una imagen no es suficiente para crear engagement, a menos que estés aprovechando una noticia viral y tengas una comunidad que reaccione a tu contenido. Así que recuerda acompañar tu imagen con un texto bien construido, en el que desarrolles tu idea y pienses en incitar una reacción.
Tamaño del puesto del carrusel de Linkedin
El formato de documento portátil (PDF) es el formato utilizado para compartir documentos (de cualquier tipo) de forma fiable, independientemente del software, el hardware o el sistema operativo. La difusión y popularidad del PDF es cada vez mayor. Además de la ventaja de la fiabilidad y la compatibilidad con cualquier dispositivo, el PDF también ofrece una mayor seguridad para el contenido. No es fácil editar un PDF, a menos que se utilice un software de edición de PDF concreto.
Si bien es cierto que no se puede subir y compartir un PDF en la mayoría de las redes sociales, también es cierto que existe una forma alternativa de sortear el problema. ¿Cómo? Hay tres formas diferentes de hacerlo:
El primer y el segundo método son muy similares entre sí. Si quieres conseguir una solución más profesional e incluso más original, te recomendamos que utilices la segunda solución, que consiste en convertir el pdf en Flipboook y luego compartir ese flipbook (a través de un enlace). Puedes utilizar el programa My Flipbook para transformar PDFs en Flipbook
Formato de la imagen del puesto de linkedin
En el caso de los contenidos empresariales digitales -como los libros electrónicos, las propuestas, los libros blancos, los activos de ABM, etc.- que pretende compartir, ya es hora de cambiar a un formato que tenga en cuenta requisitos modernos como la posibilidad de medir y la capacidad de respuesta.
Según SalesForce, el 84% de los compradores cree que la experiencia que ofrece una empresa es tan importante como sus productos y servicios. Y no se puede discutir el hecho de que el contenido que usted produce es una parte importante de cómo cualquier cliente experimenta su marca.
Su fuerza radica en que funcionan con cualquier sistema operativo. Por primera vez, los usuarios de Windows y Mac pueden intercambiar documentos y leerlos sin preocuparse por la compatibilidad.
Esto es un gran problema de experiencia de usuario y puede causar grandes dolores de cabeza a sus lectores. En la era del mobile-first, tu audiencia no quiere la molestia de mirar algo que no se ajusta a sus pantallas.
Si tu objetivo es que tu audiencia se comprometa con tu contenido, tienes que facilitar el acceso con el menor número de pasos posible. Esto significa utilizar un formato que no requiera que el usuario abandone su navegador.