Por que no puedo twittearmas de 50 caracteres en twitter

Actualización de la zona de guerra hoy

Hay algunos conceptos importantes que hay que entender cuando se utiliza el punto final POST media/upload. La carga de medios con OAuth puede ser un poco complicada, por lo que hemos resumido algunas cosas a tener en cuenta, así como un ejemplo de trabajo de cómo utilizar este punto final aquí.

El parámetro de categoría de medios define el caso de uso del archivo de medios que se va a cargar, y puede afectar a los límites de tamaño de los archivos u otras restricciones impuestas para la carga de medios. Es importante utilizar la categoría de medios correcta cuando se suben medios para evitar problemas al intentar utilizarlos. Es un valor opcional que se pasa en la solicitud INIT como parte del flujo de subida. Si no se especifica la categoría de medios, se asume que el medio subido es un medio Tweet (imagen, vídeo o GIF), dependiendo del tipo de contenido.

El límite de tamaño de los archivos mencionado anteriormente es aplicado por el punto final de carga de medios. Además, existe un límite de tamaño de archivo específico de la entidad de producto que se aplica al llamar a los puntos finales de creación de Tweets (o similares) con media_id. El límite de tamaño de archivo y otras restricciones pueden variar en función del parámetro media_category.

Gestor de anuncios de Twitter

Desde mayo de 2018, las respuestas a los tuits que una inteligencia artificial considera que desvirtúan la conversación están inicialmente ocultas, y solo se cargan accionando un botón de Mostrar más respuestas en la parte inferior[79].

Musk ha declarado que su primer plan es abrir el algoritmo que clasifica los tuits en el feed de contenido, con el fin de aumentar la transparencia. Ha manifestado su intención de eliminar los bots de spam y autentificar a todos los humanos reales[135].

Los contadores de «me gusta», «retweets» y respuestas aparecen junto a los respectivos botones en las líneas de tiempo, como en las páginas de perfil y en los resultados de búsqueda. Los contadores de «me gusta» y «retweets» también existen en la página independiente de un tuit. Desde septiembre de 2020, los tuits citados, antes conocidos como «retuits con comentario», tienen un contador propio en su página de tuits[142] Hasta el front end de escritorio heredado que se dejó de utilizar en 2020, se mostraba una fila con fotos de perfil en miniatura de hasta diez usuarios que les gustaban o retuiteaban (la primera implementación documentada fue en la revisión de diciembre de 2011), así como un contador de respuestas a tuits junto al botón correspondiente en la página de un tuit[145][146].

Negocio de Twitter

Aun así, es probable que los tuits de gran tamaño cambien la naturaleza de la red a medida que más personas tengan acceso a ellos, y de forma impredecible. ¿Las «tormentas de tweets» de varios mensajes se reducirán a un número menor de tweets, o el espacio ampliado animará a la gente a escribir aún más? ¿Qué nuevos tipos de chistes y memes son posibles en 280 caracteres que no eran posibles en 140? ¿Permitirán los 280 caracteres el suficiente matiz y diplomacia como para que podamos evitar una guerra termonuclear mundial?

«Entendemos que, dado que muchos de ustedes han estado twitteando durante años, puede haber un apego emocional a los 140 caracteres; nosotros también lo sentimos», dijo la compañía en su blog. «Pero probamos esto, vimos el poder de lo que hará, y nos enamoramos de esta nueva, aún breve, restricción. Nos emociona compartirlo hoy, y os mantendremos informados de lo que veamos y de lo que venga después.»

Se trata de un pequeño cambio, pero un gran movimiento para nosotros. 140 fue una elección arbitraria basada en el límite de 160 caracteres de los SMS. Nos sentimos orgullosos de que el equipo haya resuelto un problema real de la gente cuando intenta tuitear. Y al mismo tiempo manteniendo nuestra brevedad, rapidez y esencia! https://t.co/TuHj51MsTu- jack (@jack) 26 de septiembre de 2017

Imagen de Facebook

A medida que los juegos battle royale se volvían cada vez más populares, EA buscó un desarrollador que pudiera darles su propio título, dando finalmente el trabajo a Respawn Entertainment. Lo que siguió fue el lanzamiento de Apex Legends el 4 de febrero de 2019, un juego battle royale free-to-play que recibiría grandes elogios tanto de la crítica como de los jugadores por su sistema de combate. La popularidad del juego se hizo evidente casi de inmediato, ya que presumió de una base de jugadores de más de un millón apenas ocho horas después del lanzamiento, lo que le ayudó a alcanzar más de 50 millones de jugadores al final de su primer mes. Durante ese mismo periodo de tiempo, gracias a las microtransacciones, EA informó de que el juego había generado más de 92 millones de dólares para la compañía.

Desde su lanzamiento, Apex Legends ha lanzado múltiples pases de batalla con nuevos personajes, objetos y armas. Con la tercera temporada del juego a la vuelta de la esquina, EA decidió conseguir el apoyo de los fans tuiteando sobre su último personaje, Crypto, troleando de hecho a la comunidad de criptomonedas en el proceso.