¿Qué redes sociales usar para promocionar un negocio?

Naturalmente, el comercio electrónico no pudo superar este fenómeno. En realidad, es una ley de la naturaleza: donde se reúnen más de cien personas, definitivamente habrá algún punto de venta. ¿Qué puedo decir si hay millones de personas pasando el rato en un lugar todo el tiempo. Sin embargo, el primer deleite por las oportunidades que se abren para los negocios en los blogs ha disminuido un poco. ¿Pero cuales son esas redes para promocionar nuestro negocio?

Twitter

Tiene una atmósfera completamente diferente a la del contacto. Lo más frecuente es que lo utilicen personas cercanas a los medios de comunicación y a las nuevas tecnologías. Los funcionarios, para quienes esto parece ser obligatorio, también están felices de registrarse aquí.

Si en todo el mundo esta red social se utiliza para publicar noticias e intercambiar opiniones, en todo esto ha dado lugar a la publicación de chistes sobre temas de actualidad y la discusión de la política. Varios informes en vivo también funcionan bien.

Facebook

Se cree comúnmente que las personas serias y adultas se sientan en Facebook. Sí, de hecho, la audiencia de esta red social está mucho más dispuesta a hablar de temas serios. Hay discusiones y debates serios sobre temas actuales en las páginas.

Esta red social ofrece oportunidades muy amplias para el desarrollo de la página de su empresa, para su promoción. Es muy posible que aquí encuentre a su cliente.

Instagram

Ahora Instagram está ganando impulso, pero todavía no tiene mecanismos claros para la promoción de la marca. Otra desventaja es que no se pueden colocar enlaces clicables a los mensajes en esta red social.

Sin embargo, si puedes mostrar visualmente lo que quieres vender, vale la pena pensar en registrarse en esta red social también. También puedes mostrar la vida interior de la compañía aquí.

Vkontakte

Si hablamos no sólo de estadísticas, vale la pena recordar que Vkontakte es la red social no deja de desarrollarse y ofrece cada año más oportunidades de negocio. Parece que sólo recientemente introdujo oficialmente el intercambio de publicidad oficial y ofreció más oportunidades para la publicidad dirigida.

En particular, la instalación de la muestra no sólo sobre el sexo y la edad y los indicadores geo-independientes, sino también sobre los intereses y las comunidades en las que está presente el público. Es decir, si quieres encontrar a chicos de 18-19 años aficionados al baloncesto y amantes de los dibujos animados soviéticos, y mostrarles tu producto, la red social Vkontakte es el mejor lugar para ello.

Resumamos. Cada red social es digna de colocar un perfil de su empresa en ella. Pero es importante proceder a partir de los objetivos por los que va a estar presente en las redes sociales. Y, en base a eso, para aplicar ciertas herramientas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *