Son muchos los beneficios que se obtienen al tener un alto número de visualizaciones en YouTube. El primero es que hará que más personas se unan como suscriptores. Cuando las personas deciden si se suscriben a tu canal o no, una de las cosas más importantes en las que se fijan es en el número de visualizaciones de tu vídeo en YouTube. Nadie querrá ser tu suscriptor si los demás no ven tus vídeos. Por lo tanto, si quieres conseguir verdaderos suscriptores de YouTube, tienes que trabajar para aumentar tus visualizaciones.
En segundo lugar, un mayor número de vistas también contribuye a que tu vídeo sea más visto. Si quieres que la gente vea el vídeo que has publicado, tiene que estar bien posicionado en los motores de búsqueda. Google tiene en cuenta el número de vistas durante su clasificación.
Entonces, ¿Qué puedes hacer si no tienes muchas vistas? La buena noticia es que Google te permite comprar visitas en YouTube. En este artículo, te contamos cómo saber si eres un candidato para conseguir vistas de YouTube.
Tienes que ser socialmente aceptable
Un mayor número de vistas actúa como una licencia social o prueba de aceptabilidad. Un mayor número de visitas significa que puedes crear un canal más comprometido. Al principio, algunos usuarios pueden simplemente ignorar tus publicaciones. Sin embargo, al darse cuenta de que tus vistas han aumentado hasta miles, será más fácil que se unan e incluso se suscriban a tu canal. Un mayor número de visitas también conduce a una mejora de tu comunidad. Lo más probable es que tu canal crezca y antes de que te des cuenta, empezarás a recibir más likes y shares.
Cuando buscas mejorar tu credibilidad social
La credibilidad social es muy importante para tus tácticas de marketing en YouTube. La buena noticia es que comprar vistas reales de YouTube ayuda mucho a mejorar tu credibilidad social. Hace que su vídeo o canal se convierta en algo digno de confianza y más reputado. Por lo tanto, obtendrás suscriptores reales de YouTube que se unirán a tu canal de forma natural. Sin embargo, si usted quiere conseguir suscriptores reales de YouTube primero, es posible que tenga que considerar la compra de un proveedor de confianza.
Cuando quieres estirar tu dólar de publicidad
Si crees en pagar por los anuncios de Instagram y Facebook para promocionar tu producto o marca, entonces deberías pensar lo mismo sobre YouTube. Debes invertir dinero en la promoción de tus vídeos de YouTube y otras formas de contenido. Es una inversión importante de la que mucha gente aún no se ha dado cuenta, pero que puede mejorar mucho la visibilidad de tu canal. Además, dará sus frutos, ya que te garantiza obtener más visitas y likes en tu canal de YouTube.
Si decides gastar dinero para atraer más visitas de YouTube a tu canal, no debes preocuparte. La inversión suele amortizarse, y este método te ayudará a conseguir más visitas para posicionarte mejor.